MARÍTIMAS

ONE: “Somos la 6a. naviera mas grande del mundo”

Los cargadores fueron agasajados por la línea japonesa.

Evento de ONE. Foto: Pablo Cancela.
Evento de ONE. Foto: Pablo Cancela.
Evento de ONE. Foto: Pablo Cancela.

La empresa naviera ONE (Ocean Network Enterprise) ofreció días pasados en los salones de Kibón una amena y grata recepción en la que participaron autoridades nacionales, figuras representativas de ONE en el exterior, que fueron gratos visitantes y los representantes de empresas cargadoras de nuestra plaza, usuarios del transporte marítimo de dicha empresa. En la ocasión la fiesta se desarrolló en un cálido ámbito de amistrad y confraternidad donde los comensales disfrutaron de una selecta cena fría y exquisitos “delicatessens”.

Abrieron el acto Agustín Amespil. Gerente Comercial y Pablo Domínguez, Gerente Corporativo, quienes agradecieron a clientes, autoridades, proveedores y colaboradores por el valioso apoyo recibido durante los primeros meses de operación.

A continuación, el embajador de Japón Sr. Tatsuhiro Shindo entre otras palabras expreso lo siguiente; “Es un gran honor y un placer para mí expresarles en esta ceremonia mis más profundas felicitaciones por el lanzamiento de la empresa ONE en Uruguay. ONE es una compañía de transporte marítimo creada por la integración de tres empresas japonesas ya existentes”. Seguidamente el Embajador de Japón mencionó como un hecho muy grato haber celebrado días pasados en su propia sede el histórico acto del 110º aniversario de la inmigración japonesa al Uruguay. “Esta coincidencia me hace reconocer una vez más el fuerte vínculo que existe entre nuestros países.

Hoy en día -agregó- , a pesar de la distancia geográfica entre los dos países, las relaciones bilaterales se están estrechando cada vez más. Y por último, deseo el mayor de los éxitos a la empresa ONE en su actividad aquí en Uruguay. Y que a través de este emprendimiento, los lazos “Kizuna” (trabajo de equipo) entre ambas naciones se vean aún más fortalecidos”.



PETER DUIFHUIZEN. Por su parte, el Presidente de ONE para America Latina dijo: “En abril de 2018, las 3 compañías navieras japonesas K LINE - MOL - NYK integraron sus respectivas divisiones de contenedores para formar una nueva empresa llamada Ocean Network Express simbolizada por la sigla ONE.

La nueva compañía ofrece 125 rutas de servicio cubriendo 120 países con casa matriz en Singapur.

Lo especial de esta nueva empresa es que inició actividades empleando más de 350 años de experiencia y por consiguiente incorporando las mejores prácticas de negocios de las 3 compañías”.

En otra parte de su exposición, Peter Duifhuizen enfatizó que las tres empresas japonesas de altísimo prestigio internacional “ponían especial cuidado del cliente y calidad de servicio con un sello de atención personalizada dirigido a nuestros clientes y relaciones comerciales”. A coninuacion agrego: “El cuidado del cliente y el servicio dirigido a ellos, continuarán siendo el pilar de ONE y sus agencias”.

En otra parte de su disertación, el expositor reconoció algunas dificultades en los comienzos pero a renglón seguido aseguró “que se han tomado medidas correctivas para que nuestros clientes reciban el servicio que esperan y merecen. “Sin embargo, nuestro objetivo es claro en el cuidado del cliente y calidad de servicio”, dijo.

Por último, el disertante señaló ante los asistentes las características especiales que más destacan a la empresa naviera ONE:

-Una marca global única, con más de 250 naves.

-Alto enfoque en el Servicio.

-Excelencia en los procesos.

De esta forma ONE, para satisfacción de los cargadores uruguayos, se ubica entre las 6 compañías navieras más grandes del mundo dedicadas al transporte de contenedores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)