EMPRESAS

L'Oréal Paris presentó “La Vie en Rose”

L´Oréal Paris presentó la colección especial de maquillaje Otoño/Invierno: “La Vie en Rose”. El lanzamiento estuvo a cargo de Rosario Vignoly quien mostró los principales tips para esta propuesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Loreal

Luego de haber disfrutado de las colecciones de True Nudes en 2014 y Pure Reds en 2015; L’Oréal Paris presenta “La Vie en Rose”, la nueva Collection Exclusive by Color Riche, una selección especial de maquillaje en tonos de rosas creados a la medida de cada mujer.

Para esta temporada L’Oreal Paris propone productos inéditos, expertos y sofisticados bajo una sola consigna: la obsesión por el rosa (#pinkobsession), un color femenino, alegre y seductor.

La nueva colección de maquillaje de L´Oréal Paris se compone de:

-5 tonos rosas inspirados por Las embajadoras de L’Oréal Paris. El rosa más femenino, alegre y seductor, en una barra de labios. Su magnífica fórmula compuesta por finas perlas rosas con pigmentos aterciopelados, compone el rosa más perfecto. Pigmentación e hidratación en un solo producto para el acabado que siempre has deseado.

-3 tonos de esmaltes

-Una mirada perfecta. La Palette Nudes 02. Una espectacular paleta de sombras con 10 tonos altamente pigmentados que van del claro al oscuro en 3 acabados diferentes: satinados, mate y brillosos. Incluye un pincel esponja de diseñador y un amplio espejo para lograr el look que mejor acompaña tu estilo.

-Brow Stylist Designer es un lápiz prodigioso que delinea tus cejas en tan solo una pasada. Su formato 2 en 1 permite: rellenar tus cejas con precisión para un efecto natural y lleno de intensidad; y disciplinar tus cejas con su suave cepillo para lograr la forma idónea!. Disponible en 3 tonos

Con la compra de tres productos de la colección, de regalo un necessaire rosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º