EMPRESAS

L'Oréal reconocida como una de las Empresas más Éticas del Mundo

El gigante francés de la industria de la salud y la belleza ha sidoreconocida por el Ethisphere Institute como una de las Empresas Más Éticasdel Mundo 2017 (World's Most Ethical Company).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Loreal

L'Oréal ha sido reconocida por octava vez por el Ethisphere Institute, referente mundial en la definición y promoción de los estándares de ética en las prácticas empresariales.

"La cultura es el fundamento de una empresa de alto rendimiento, innovadora y sostenible", dijo Jean-Paul Agon, presidente y Director General de L'Oréal. "Estoy orgulloso de que la ética sea el pilar clave de nuestra cultura y liderazgo, requiriendo que nuestros equipos en todo el mundo incluyan siempre la ética en las decisiones que toman”.

Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura de ética (20%), gobernanza (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%) y son comunicados a cada una de las empresas que forman parte del proceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)