video

"Uno a uno" con Pablo Garbarino, socio de Garbarino Lombardo

Es montevideano y 41 años. En 2006 comenzó la firma familiar Garbarino Lombardo que tiene como su más reciente proyecto, el nuevo shopping de Las Piedras.

Es licenciado en Administración, contador egresado de la Universidad de la República y tiene un MBA de Dartmouth College (New hampshire, EE.UU.). Luego de estudiar y vivir en el exterior por un par de años regresó con la idea de iniciar un proyecto empresarial junto a su familia. Esa inquietud se tradujo en la empresa Garbarino Lombardo.

La firma es responsable de diversos emprendimientos hoteleros como el Sheraton Montevideo y el Four Points) y también comerciales, entre los que figuran Punta Carretas Shopping, Costa Urbana y Las Piedras Shopping.

Precisamente, Garbarino es el director general de este centro comercial cuya apertura está prevista para el próximo mes. 

Para Garbarino, Uruguay es un mercado atractivo para el retail internacional y con potencial para albergar más centros comerciales. En ese marco, prevé un repunte del consumo en el largo plazo. 

Está casado, tiene tres hijos. Y en su tiempo libre, disfruta de salir a correr.

Lea la entrevista completa mañana en la edición impresa de El Empresario o ingrese a www.elpaisnegocios.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)