ACTUALIDAD

Paseo Navidad en Punta Carretas Shopping

El centro comercial inauguró la clásica temporada de las fiestas, con un original paseo de compras navideñas para disfrutar en familia con varias opciones para regalar.

Punta Carretas Navidad
Las tradicionales fiestas de fin de año ya se viven en Punta Carretas Shopping.

El paseo estará ubicado en el primer nivel del centro comercial, junto al impactante árbol de la decoración navideña y contará con opciones de regalos pensados para la época del año de los siguientes locales: La Dulcería, La Molienda, Amo Cocinar, Mis Petates, Mosca, La Papelaria, Alma, DBD Books, Perfumería Todo, Velvet Roses y espacios solidarios de las fundaciones Jubilar, Pérez Scremini y Aldeas Infantiles.

Este paseo se suma al universo de opciones con el que cuenta el shopping en gran diversidad de rubros formado por más de 200 locales entre gastronomía, moda, diseño, servicios y experiencias.

BUZÓN DE CARTAS PAPÁ NOEL

Con el claim "Compartir es mágico", Punta Carretas invita a vivir una Navidad especial en familia, donde lo central está asociado a los afectos. El centro comercial dispondrá de un buzón de cartas para Papá Noel, que estará ubicado en el Paseo, donde los más chicos podrán depositar sus cartas, dibujos y mensajes para Papá Noel.

ESPACIO SOLIDARIO

Como acción de responsabilidad social por parte de la empresa, en el shopping se recibirán regalos para donar a la Fundación Niños con Alas, institución que apoya a más de 2000 niños en 5 colegios de barrios carenciados y de alto riesgo, para estos chicos puedan tener sus regalos en esta Navidad. Se dispondrá una caja gigante, que estará ubicada en Paseo Navidad, y se recibirán donaciones hasta el 20.12.

En un año diferente y especial, Punta Carretas no pierde su clásica magia en las fiestas navideñas, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Paseo Navidad funcionará de lunes a viernes de 12 a 21 y los sábados y domingos de 11 a 21 hs, hasta el 6 de enero.

Más información en www.puntacarretas.com.uy.

Punta Carretas Navidad
Paseo navideño en Punta Carretas Shopping.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados