MARKETING

Peñarol lanza un exclusivo Club de Vino para 1891 socios

Un emprendimiento que une dos pasiones: el fútbol y el vino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
club de vino

Como parte de su festejo por su 125 aniversario, el carbonero lanzó Peñarol Wine Club, que es exclusivo para los socios del club y tendrá un máximo de 1891 socios. Los primeros 300 pertenecerán a la categoría “socios fundadores” y contarán con beneficios diferenciados.

Los socios de este club de vinos tendrán: una selección de vinos únicos, que no saldrán a la venta masiva y serán seleccionados por catas a ciegas por reconocidos especialistas; eventos mensuales cerrados de catas, maridajes o degustaciones; eventos exclusivos referidos al interés de los afiliados (economía, moda, gastronomía, etc), eventos culturales, acuerdo con restaurantes, entre otros beneficios.

A su vez, los socios fundadores obtendrán con su asociación una caja de la primera selección de vinos del Club que consiste en un Tannat Tempranillo con crianza en barrica de 10 meses. También contarán con presentes únicos al momento de asociarse además del beneficio de acompañar el proceso productivo en las parcelas de Peñarol Wine club, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)