CONFERENCIA

Pensando en grande

América Solidaria Uruguay convocó a dos destacados profesionales y referentes para el cierre 2019 del ciclo "Experiencias que Transforman", que se llevará a cabo el lunes 21 de octubre en el Teatro Movie a partir de las 19:00 horas

América Solidaria
Gonzalo Noya y Guillermo Garrone.

Gonzalo Noya, socio en la firma Xn Consultores, y Guillermo Garrone, representante de Franklin Covey en Uruguay, participarán de la actividad de América Solidaria Uruguay. Ambos propondrán desafíos de liderazgo de equipos, estrategia, ejecución de proyectos, transformación organizacional, con el objetivo de obtener más y mejores resultados en las empresas.

Noya, reconocido como uno de los 25 mejores gerente de proyectos a nivel mundial por IBM, en su conferencia motivacional "Algo más grande", explicará las seis dimensiones que deben ser ajustadas para poder convertir un grupo de personas en un equipo de alto desempeño.

En tanto, Garrone en su conferencia "Grandes líderes, grandes equipos, grandes resultados", destaca que existen cuatro roles de liderazgo que son altamente predictivos del éxito. Cuando los líderes se conducen conscientemente a sí mismos y a sus equipos alineados con estos roles, establecen la base para generar los mejores resultados.

El precio de las entradas es de $600 por persona y están a la venta en boletería del Teatro Movie. Lo recaudado en esta charla será volcado a total beneficio de los proyectos que América Solidaria ejecuta en Uruguay.

VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

América Solidaria es una fundación continental que hace 15 años trabaja por la superación de la pobreza infantil. Lo hace impulsando una red de voluntarios y voluntarias que trabaja junto con comunidades en situación de vulnerabilidad, en proyectos que buscan desarrollar capacidades y generar oportunidades para los niños, niñas y adolescentes, así como sus educadores y familias. Genera alianzas de colaboración entre comunidades, organizaciones territoriales, centros educativos, empresas, medios de comunicación, academia y voluntarios, y así forma una red de agentes de transformación, comprometidos con la solidaridad y el desarrollo sostenible.

En Uruguay, la fundación tiene presencia desde el año 2014 y se financia con el aporte de socios colaboradores, alianzas con empresas locales, fondos concursables de organismos internacionales y el apoyo de América Solidaria Internacional.

En Uruguay, ha recibido el apoyo de organizaciones como UNICEF, CEPAL, INJU, Banco Itaú, Embajada de Estados Unidos, KPMG, República AFAP, Fundación UPM, Nuevo Siglo, Hughes & Hughes, Advice, Atenko, Meliter, Artico, Apiter, Tienda Mía, Vilago, entre otras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)