CLAVE

Los personajes de Hora de Aventura estarán en Cajita Feliz de McDonald’s

Durante el mes de diciembre, en la Cajita Feliz de McDonald’s, los divertidos personajes de Hora de Aventura tendrán la posibilidad de combinarse de diferentes formas para que los niños puedan explorar su creatividad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aventura

McDonald’s trae una vez más a los personajes de Hora de Aventura, la exitosa serie de Cartoon Network adorada por su humor, creatividad y aventuras. 

Además, la Cajita Feliz de este mes sorprenderá con una increíble novedad: por primera vez se ofrecerán dos juguetes por cajita y una lámina con adhesivos para poder decorarlos. La diversión será infinita con estos juguetes combinables, que permitirán crear nuevas y disparatadas posibilidades.

Cada cajita contiene un paquete con dos juguetes diferentes, cada uno con partes intercambiables. La colección entera resultará en un total de 32 juguetes, ¡dando a los niños la posibilidad de hacer hasta 1024 combinaciones!

Además, todos incluirán una hoja de adhesivos para que los niños puedan personalizarlos o decorar aquello que les guste. Por otra parte, cada juguete vendrá en una bolsita de un color diferente y llamativo, lo que proporcionará una sorpresa aún mayor al momento de descubrir el juguete.

Cada cajita trae las siguientes parejas de personajes, combinables entre sí y con los demás juguetes de la colección:

• Jake y Panquecito; Princesa Flama y Gunter; Conde de Limonagrio y Ganso Manso; Arcoíris y Rey Helado; Pan de Canela y Dulce Princesa
Ricardio y Marceline;  Princesa Anillo de Compromiso y Jake; Billy y Finn;  Banana Guardia y Marceline; Hombre Mágico y Princesa Grumosa; Dulce Princesa y Tronquitos: Finn y NEPTR; Beemo y Princesa Hot Dog; El Lich y Princesa Mora ; Rey Helado y Princesa Abeja; Mentita y Caracol.

La nueva colección de la Cajita Feliz de Hora de Aventura traspasa los restaurantes  a través del mundo digital: desde McPlay, la app de descarga gratuita de McDonald’s en Apple Store o Google Play, podrán escanear los juguetes y así desbloquear el juego nuevo. De manera simple, con una tablet o smartphone, tanto niños como adolescentes podrán aprovechar al máximo la Cajita Feliz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)