empresas

Peugeot desarrolla una nueva edición de Tech Drive 

Tendrá lugar la semana que viene y promete ser una excelente oportunidad para probar la gama de vehículos de la marca

El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.

Desde el próximo lunes 5 hasta el domingo 11 inclusive, en la comodidad del Blue Box Peugeot de Portones Shopping, de 9 a 18 horas, la marca desarrolla una nueva edición de Tech Drive.

Una excelente oportunidad para probar la gama Peugeot y descubrir las nuevas tecnologías, equipamientos y diseño de su última generación de vehículos y de aprovechar la financiación a Tasa Cero de Santander (hasta el 50% en 48 cuotas) a la vez que tener en 24 horas la tasación de su vehículo usado.

En el cómodo espacio del Blue Box y disfrutando de un café ILLY se podrán probar las cajas automáticas de las diferentes versiones de 208, 2008 y el multipremiado 3008 y conocer el funcionamiento del Active City Brake y otras ayudas a la conducción que han puesto a la marca a la vanguardia del concepto movilidad.

Vivir la experiencia de un 3008 que no solo se estaciona solo con su Park Assist sino también el Cruise Control con función Stop, el Alerta de Cambio Involuntario de carril, y otras que podrá ver en pantalla o con lentes de realidad virtual.

También Peugeot pondrá en el Blue Box su último lanzamiento de la gama 308, en versión GT de 225 HP y caja automática de ocho cambios. Y, por qué no, probar los motores 1.2 turbo Pure Tech ganadores durante los últimos cuatro años seguidos del Best Engine of the Year, el premio mundial al mejor motor en su categoría.

La semana de Tech Drive Peugeot no solo es la ocasión de acercarte al mundo de las pantallas táctiles con Android Auto y Car Play funcionando con Google Maps y Waze en toda la gama de la marca sino también, la oportunidad de acceder a un Peugeot 0km, con la financiación del Banco Santander.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)