INN CONTENT PARA SIGNIFY 

Philips Hue: la iluminación inteligente que revolucionará los hogares

La innovadora tecnología de Signify llega a Uruguay para crear espacios y escenarios personalizables y proteger la vivienda con patrones de encendido y apagado automáticos

Signify Philips Hue
Philips Hue. Se maneja con la App Hue, el interruptor inteligente y/o asistentes de voz y potencia momentos de entretenimiento en el hogar.(Foto: Gentileza Signify)

Personalizar un espacio con escenas a medida y millones de colores a disposición, generar efectos que se sincronizan con la música y el contenido multimedia, o potenciar la experiencia de videojuegos u otro entretenimiento.

Estas son algunas de las funciones de Philips Hue, el sistema de iluminación inteligente que Signify (ex Philips Lighting) lanzó en Uruguay este mes, y que además permite proteger los hogares con patrones de encendido y apagado cuando los usuarios están fuera.

La innovadora línea de productos que presentó la multinacional, surge en una era dominada por las industrias 4.0 donde la tecnología se integra casi de forma natural al día a día en las denominadas smart cities y en los hogares.

La tecnología de las lámparas permite personalizar un espacio con escenas a medida y millones de colores a disposición

Esta transformación abarca hasta la manera en que las personas interactúan con sus equipos lumínicos. En esta línea, el sistema de iluminación Philips Hue incluye el innovador concepto de manejo desde una app que se vincula de forma nativa con otras plataformas. En total, la app se integra con más de 750 aplicaciones diferentes y asistentes de voz inteligentes (Google Home y Alexa de Amazon).

A esto se suma la facilidad de su instalación (no requiere complejos sistemas de cableado).

Versatilidad

En Uruguay, Philips Hue llega con una completa gama de productos que se pueden encontrar en www.meethue.com

Starter kit
Starter Kit. Incluye tres lámparas y un “Puente” que se conecta al Wifi y permite manejarlas desde una app. (Gentileza Signify)

Starter Kit. Este incluye tres lámparas (cada una utiliza un 90% menos de energía que una tradicional) que no requieren nuevas instalaciones y un puente (el «cerebro» del sistema) que se conecta a través del router de la red inalámbrica de WiFi de la casa. El usuario, luego, debe descargar la aplicación a su dispositivo móvil para utilizar las lámparas.

Hue Dimmer Switch. Se trata de un interruptor inteligente que permite alternar cuatro configuraciones lumínicas totalmente personalizables. Además, al estar conectado a la red, se puede colocar en cualquier lugar de forma inalámbrica y utilizarlo en formato «control remoto».

Hue Motion Sensor. Es un dispositivo que detecta la luz diurna para cumplir varias funciones como optimizar el uso de las lámparas (que no se prendan si no hace falta), o se activen si percibe movimiento. Permite activar escenas preconfiguradas por el usuario y hacen que la iluminación responda a su presencia.

Cinta LED Hue. La tira de luces LED flexible y resistente, que se presenta en kit de 2 metros con una extensión adicional de un metro, se destaca por su fácil colocación y su versatilidad para ambientar los espacios gracias a que se puede fijar en todas las superficies sólidas.

Philips Hue White. La familia compuesta por dos lámparas, base E27 y base GU10, generan un control inteligente de la iluminación fuera de casa, programando horarios de encendido y apagado mediante rutinas predefinidas, y la regulación de la intensidad de su luz blanca cálida para adecuarla a las actividades diarias.

Philips Hue GO. Es una luminaria inalámbrica 100% portátil, con todas las funciones de conectividad inteligentes de Philips Hue y que incorpora tecnología Bluetooth, logrando experimentar la luz deseada, en cualquier lugar y momento. Philips Hue Go se puede mover del jardín a la sala de estar y al dormitorio sin preocuparse por los cables y tiene una autonomía de hasta tres horas con una carga. Asimismo, con el botón de control en el propio producto, es fácil cambiar la iluminación cuando el dispositivo inteligente no se encuentre a mano, o controlarla desde la app con el celular sin necesidad de tener un Bridge Hue. Además, ofrece momentos envolventes que amplían la visualización de un televisor a toda la habitación y lleva los momentos de entretenimiento a otro nivel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados