COVID-19

"Pidan en McDonald's": ¿por qué Burger King en Reino Unido instó a comprar en la competencia?

"Obtener un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo", dijo la cadena de comida rápida en su cuenta de Twitter. 

Burger King. EFE
Cadena de comida rápida Burger King. Foto: EFE.

"Pidan en McDonald's", así se titula el comunicado de Burger King en Reino Unido. La cadena de comida rápida invitó a que los usuarios compren en otras cadenas de comida, y dijo: "Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto".

La empresa alentó a pedir de KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Tacco Bell, Papa John's, Leon "o cualquier otro establecimiento de comida independiente, demasiados como para mencionarlos aquí".

Reino Unido atraviesa una segunda ola de contagios de COVID-19. El primer ministro británico, Boris Johnson, hará este lunes una declaración parlamentaria sobre la decisión del gobierno de determinar un confinamiento en toda Inglaterra a partir de este jueves. La previsión es que permanezcan abiertas escuelas, universidades y negocios esenciales como farmacias y supermercados.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento", agregó. Por lo tanto, invita a seguir pidiendo comida por delivery, para llevar o de entrega en el auto. 

"Obtener un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo", finalizó. 

El Reino Unido registró este domingo otras 162 muertes por COVID-19 y 23.254 nuevos contagios, según las últimas cifras oficiales divulgadas por el Gobierno. El número total de fallecidos por coronavirus asciende a 46.717 desde el comienzo de la pandemia, mientras que la totalidad de casos ha llegado ya a 1.034.914.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados