Creatividad

La pieza de tv “Una historia clínica” de Casmu ganó una Campana de Oro

La historia de Lucía y Sofía, que integró la campaña de publicidad televisiva de Casmu, ganó una Campana de Oro en el evento organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay. La pieza se titula “Una historia clínica” y fue realizada por la agencia Punto Ogilvy & Mather.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfdf

El spot emocionó a los espectadores con imágenes que repasan la vida de una niña desde su nacimiento hasta que se convierte en madre, y muestra cómo Casmu la acompaña en cada momento. 

Además, homenajea a quienes en cada generación confían en la reconocida calidad asistencial de la institución.

Emiliano Vargas y Álvaro Palombo fueron los directores creativos de la agencia que estuvieron a cargo de la realización de la pieza, que triunfó en la categoría Servicios de Salud con piezas de televisión de más de 40 segundos. 

El aviso se encuentra disponible en el siguiente link: https://youtu.be/8M3reb8xsI8.

Según Jorge Manzano, director de la cuenta, “la pieza cumple con dos objetivos estratégicos. Uno es continuar agregando significado al slogan ‘Más cerca de tu vida’, y el otro es validar, en un relato emotivo, la relación médica y humana que cada afiliado mantiene con la mutualista de generación a generación y permanecer en ella por la calidad de sus servicios; en una frase: seguir eligiendo a CASMU”.

El éxito de la pieza se debió también a un gran trabajo de equipo, dijo Manzano. En su elaboración participaron el Área de Marketing y Comercial de CASMU, junto al grupo de planificación estratégica de la agencia, el equipo creativo, el sector de medios y el de producción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)