NOVEDAD

La plancha de vapor, lo último de Philips

El pasado viernes 9 de diciembre, Philips lanzó la nueva Perfect Care, una plancha que se desempeña con vapor, evitando daños en la tela y no requiriendo ajustes de temperatura para lograr un buen rendimiento.

Fabian
Fabian
fotos
fotos

Una plancha que, además, trabaja rápida y efectivamente en todas las telas, desde jeans hasta prendas de seda. El lanzamiento se realizó en el Hotel Hyatt Montevideo, junto al equipo de Philips Uruguay, clientes de la marca y también medios de prensa.

Allí se pusieron en funcionamiento las diferentes prestaciones del producto. Durante el planchado, la tecnología OptimalTemp demostró que ningún tejido resulta jamás quemado, pudiendo dejarse la plancha incluso apoyada directo en la prenda. En 2 minutos reloj la plancha está lista para usarse, pudiendo rellenarse el agua en cualquier momento.

Por otra parte se explicó el sistema inteligente de limpieza Calc Clean, función integrada de limpieza y descalcificación. Para esto simplemente debe colocarse la plancha sobre un recipiente especial, sin sujetarla. Cada 10 horas se activará un sonido recordando que debe realizarse este procedimiento.

Además, el modo ECO permite ahorrar energía reduciendo la cantidad de vapor utilizado, con lo cual se consigue exactamente el mismo resultado en un poco más de tiempo. El modo más rápido, en cambio, es el turbo. Y a la hora de transportarla es totalmente segura, la plancha se bloquea automáticamente con la base, evitando así que tenga contacto con la suela caliente.

La plancha Perfect Care está disponible en el mercado uruguayo, por más información se puede visitar www.philips.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)