INN CONtTENT PARA BBVA

Planes y beneficios para disfrutar al máximo lo que queda del verano

BBVA acompaña a sus clientes en la temporada estival con importantes descuentos.

BBVA

El verano es una de las épocas del año de más disfrute. Son los meses en los que la mayoría de los uruguayos salen de vacaciones, aprovechan a realizar actividades de ocio y descansar. En esta temporada, BBVA recompensa a sus clientes con distintos beneficios para que su disfrute sea aún mayor.

Tal es así que los clientes de la entidad financiera cuentan con varios beneficios en restaurantes en Punta del Este. Hasta el 28 de febrero hay descuentos todos los días de un 30% abonando con tarjetas de crédito Platinum y Black y un 20% para Internacional y Oro en restaurantes adheridos (ver recuadro).

Asimismo, y para continuar disfrutando de los descuentos aún cuando es hora de volver a la rutina, o para quienes no han salido a vacacionar y se encuentran trabajando en la ciudad, existen distintas promociones por demás tentadoras para sacarle provecho. Los jueves en todos los restaurantes del país, y los viernes en todas las librerías del país, los clientes cuentan con un 20% de descuento abonando con cualquier tarjeta de crédito BBVA. Los domingos serán los días denominados ‘día de cine’, ya que con cualquier tarjeta de crédito BBVA contarán con un 50% de descuento en la compra de entradas para cualquier cine del país.

“Nuestro objetivo es acompañar siempre a nuestros clientes en todas sus actividades, allí donde podamos colaborar para que su experiencia sea mejor”, afirmó el responsable en Desarrollo de Productos, Emilio Díaz de León.

En esta línea, Emilio resaltó la positiva repercusión que está teniendo la campaña y aseguró que la valoración se denota además en el aumento de su uso en cada temporada.

Entre el abanico de beneficios, el del rubro restaurantes es el más utilizado y apreciado. En esto pesa que el ticket promedio es superior, por ende, el impacto del provecho es mayor, explicó.

Su compromiso por el rubro gastronómico no es nuevo sino que tiene larga data. “Desde hace ya unos años hemos decidido ser el banco de la gastronomía buscando otorgar a nuestros clientes experiencias distintas, además de una plataforma de descuentos que lo complemente”, contó Virginia Molfese, Responsable de Marketing.

el dato

Entre el abanico de beneficios, el del rubro restaurantes es el más utilizado y apreciado.

Su primer acercamiento a este rubro fue el patrocinio del reality de cocina Masterchef, en el que se buscó generar un vínculo distinto con la audiencia y los clientes. “Estamos convencidos que la gastronomía nos permite comunicarnos y acercarnos a los uruguayos desde otro lugar, conectar con una temática que ha tomado gran relevancia en nuestro país y que en definitiva atraiga al público y nos permita conectar con él”, resaltó.

Su principal diferencial frente a otros programas de beneficios es la globalidad del mismo. No se focalizan en un solo lugar de vacaciones como puede ser Punta del Este sino que incluye restaurantes tanto del balneario fernandino como de otros puntos del país.

“Más allá que tenemos algunos restaurantes en el principal balneario, la mayoría de nuestros beneficios aplican a todos los restaurantes, librerías y cines en todo el país, abarcando a los que no se mueven de su ciudad pero disponen de días para disfrutar de la gastronomía, la lectura o el cine”, especificó Molfese.

Las promociones permanecerán vigentes hasta el 28 de febrero de 2019.

Programa gastronómico en el Este

Los restaurantes adheridos a su programa de beneficios son La Vista (Rbla Williman entre calle 32 y 33); Parador Los Dedos (Playa Brava); Patio Verde (Pedragosa Sierra entre Boulevar Artigas y San Francisco); Premium Meat & Wine (Av. Fco Salazar entre Lenzina y Yaro); A Brillar Café (Calle 31 entre Gorlero y calle 20); Café el Tesoro (José María Aguilar y Costanera de la Barra); El Viejo Almacén (Parada 45, Camino Lussich y Tomas Berreta); y La Coruñesa (Gorlero 636).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados