NOVEDAD

De la planta de Montevideo Refrescos ahora llega Aquarius Cero

Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanzó Aquarius Cero, un agua con jugo de frutas, sin azúcares ni calorías. Este lanzamiento es una muestra más del compromiso de la compañía por continuar innovando y presentando nuevas opciones de bebidas a los consumidores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coca-Cola

“Tenemos el honor de ser el primer país de la región en lanzar Aquarius Cero. Esto demuestra el firme compromiso que tiene la compañía por innovar y desarrollar nuevas bebidas que están en línea con las preferencias y gustos de los uruguayos. En esta ocasión, con Aquarius Cero, logramos ofrecer una opción rica, con sabor a frutas y sin calorías. En el futuro apostamos a seguir creciendo con este producto tanto en variedad de sabores como en sus presentaciones”, señaló Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Aquarius Cero, así como todo el portafolio de esta marca, es producido localmente en la planta de Montevideo Refrescos. Para su fabricación se realizan estrictos controles que garantizan su máxima calidad.

Este nuevo producto se comercializa en todo el país al mismo precio que Aquarius regular, en sus empaques de 250 ml, 600 ml y 1.5 L en envase PET.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)