NEGOCIOS

Porsche presenta servicio para personalizar relojes y adaptarlos al estilo de los autos

La marca alemana ofrecerá miles de opciones para personalizar los relojes que en términos de precios van desde US$ 6.000 a US$ 12.500 

Porsche relojes
Porsche. 

El fabricante alemán Porsche anunció un nuevo servicio para personalizar sus relojes y adaptarlos al estilo de cada cliente y de los vehículos que venden.

El proyecto, a cargo del área Porsche Design, busca entregar aún mayor exclusividad a los conductores poniendo a disposición miles de opciones de colores.

Así, por ejemplo, un conductor que tiene un Porsche 911 de color amarillo ahora podrá personalizar su reloj, también de la marca alemana, con el mismo color del auto.

“Esta es la primera vez que el concepto de un reloj totalmente personalizado, perfectamente adaptado para que coincida con el Porsche soñado, entrará en producción en serie”, destacó la empresa.

En ese sentido, los relojes que comercializa Porsche cuentan con un alto nivel de lujo y exclusividad y según palabras de Jan Becker, CEO de Porsche Design Group, "ninguna otra marca de relojes o fabricante de automóviles ofrece actualmente un concepto de reloj tan personalizado y exclusivo con 1,5 millones de opciones de diseño”.

En términos de valores, la compañía informó que un reloj personalizado básico comienza en 6 mil dólares y, dependiendo de las opciones seleccionadas, puede costar hasta 12.500 dólares e incluye hasta tres correas de cuero adicionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados