NOVEDADES

Portafolio

MBA de la Universidad ORT en el ranking de la revista especializada América Económica.La Copa Movistar League of Legend ya tiene a su equipo ganador. Están abiertas las inscripciones para Prodiseño 2017.

MBA. La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT fue la única escuela de negocios uruguaya clasificada entre las mejores de América Latina en el ranking que publica anualmente la revista América Economía. En 2017, la facultad se ubicó en el lugar 20 del ranking que mide la calidad académica con foco en sus programas de Master en Administración de Empresas. Este año, el MBA de ORT se destacó por su producción de conocimiento, ubicándose en el lugar 14.

Destacan al MBA de la Universidad ORT.
Destacan al MBA de la Universidad ORT.

eSports. La Copa Movistar League of Legends tuvo su disputa local. El equipo Dank Memers se consagró campeón, demostrando cómo el trabajo en equipo y las habilidades de sus integrantes lo llevaron al triunfo, comentaron Lucía Barbosa y Virginia Rico de Movistar. Como premio, el equipo ganador viajará a ver la final de la Copa League of Legends CLS Clausura con todos los gastos pagos incluyendo pases VIP y recibió smartphones Sony XA de regalo para cada jugador,

Lucía Barbosa y Virginia Rico de Movistar
Lucía Barbosa y Virginia Rico de Movistar

Prodiseño. El Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Cámara de Diseño del Uruguay (CDU), presentaron la edición 2017 del programa Prodiseño, que tiene como objetivo promover que las micro, pequeñas y medianas empresas aumenten su productividad con la incorporación del diseño en distintos aspectos de su negocio, mediante la participación de diseñadores profesionales afiliados a la CDU. Las postulaciones para Prodiseño se reciben hasta el 17 de julio.

Las postulaciones se realizan vía mail a la casilla: diseno@miem.gub.uy
Las postulaciones se realizan vía mail a la casilla: [email protected]
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)