Publicidad

Portones Shopping recibió 35% más de visitas en vacaciones de julio

Compartir esta noticia
ggh

Durante las vacaciones de invierno, Portones ofreció a sus clientes una completa propuesta de entretenimiento para disfrutar con los más pequeños. Además muchas personas visitaron el shopping para hacer sus compras para el Día del Padre.

Llegó a su fin una nueva edición de las vacaciones de julio en Portones Shopping, las que se caracterizaron por la presencia de madres, abuelos y familias con sus hijos.

Además de disfrutar de los espectáculos de magia y circo que Portones presentó los martes, jueves y viernes durante las dos semanas, la propuesta se completó con otras promociones.

Hubo entradas más económicas para ir al cine antes de las 14, beneficios en meriendas y desayunos para los clientes Benefits, entre otras.

Fue por todas estas opciones para pasar unas vacaciones divertidas que durante estas dos semanas hubo un incremento del 35% de visitas si se compara con cualquier otra semana del año.

Hay que hacer especial énfasis en el sábado 9 previo al Día del Padre donde el shopping tuvo extensión horaria hasta las 23 para que los clientes tuvieran más tiempo para comprar los regalos.

Se percibió un incremento de afluencia de público desde la mañana, visible diariamente en los espacios del shopping como la plaza de comidas, el cine, los malls, así como clientes dentro de los locales de ventas.

Como siempre, Portones Shopping ofreció a sus clientes todos los servicios para que disfrutaran de los paseos de Vacaciones con más comodidad: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos y WiFi en todo el mall.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ggh

EMPRESAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad