Premian a Arcos Dorados por incentivar la lectura en los niños
La compañía, que ya entregó alrededor de 8 millones de libros a niños de la región, fue galardonada con el prestigioso premio a la excelencia en comunicación en Latinoamérica.

Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de los restaurantes McDonald’s que opera en 20 países de Latinoamérica y el Caribe, ha sido galardonada con el premio Latin American Excellence Awards de la revista Communication Director en la categoría “Responsabilidad Social Corporativa”, por la excelencia en comunicación en el 2015.
La campaña que obtuvo el reconocimiento fue Libros en la Cajita Feliz, que promueve hábitos de lectura en los niños.
Arcos Dorados se sumó en 2014 a la iniciativa global de McDonald’s para motivar el desarrollo de las nuevas generaciones y fomentar la lectura en los niños de la región. Por eso, la compañía lanzó un ambicioso proyecto en los países de América Latina y ya ha logrado entregar alrededor de 8 millones de libros con la Cajita Feliz, convirtiéndose en el principal distribuidor de libros en la región desde el inicio de la campaña hasta diciembre de 2015.
A la vez, más de 3 millones de libros digitales fueron descargados y leídos.
Los Excellence Awards son una destacada premiación de la revista Communication Director de origen europeo que reconoce el trabajo de empresas y agencias en materia de comunicación corporativa.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña