PROMOCIÓN

Con prepago de Claro hay packs de Internet gratis con las recargas

Con el objetivo de facilitar el acceso al servicio más valorado por los consumidores, la conexión móvil a Internet, Claro comenzó a regalar packs de datos a sus clientes prepago cada vez que realizan una recarga superior a $ 70.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Además, Claro Música apunta a una fuerte presencia de bandas y cantantes nacionales mediante un acuerdo alcanzado con la disquera Bizarro al cual próximamente se sumará Montevideo Music Group, entre otros sellos locales.

Además, cuanto mayor sea la recarga, mayor será el pack de navegación. Por ejemplo, si se acreditan $ 100, que pueden utilizarse para hablar y enviar mensajes, la compañía de telecomunicaciones otorga 200 MB para conectarse a Internet, mientras que las recargas de $ 200 serán acompañadas por 400 MB, y las de $ 300 o más, por 500 MB.

Por otra parte, la empresa amplió el período de vigencia de las recargas: las de $ 70 tienen una duración de 15 días y las de $ 100 en adelante permanecen activas durante 30 días.

A su vez, todas las recargas permiten hablar ilimitadamente con otros dos usuarios de la compañía, y el sistema que permite triplicar el valor de las recargas opera ahora dos días a la semana, de manera aleatoria.

Para disfrutar de estos nuevos productos y servicios de Claro, no es necesario cambiar el chip que los usuarios tienen en sus dispositivos móviles actualmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)