VEA LA FOTOGALERÍA

Presentan última generación de autos deportivos de Jaguar en Uruguay

Una exclusiva casona privada de Carrasco, decorada especialmente para la ocasión, fue el escenario ideal elegido por la firma British House para el lanzamiento de su nuevo Jaguar XE, el vehículo deportivo más avanzado, eficiente y refinado de la firma británica.

Jaguar
Jaguar
Jaguar
Jaguar
Jaguar
Jaguar
Jaguar
Jaguar

La presentación del nuevo modelo estuvo a cargo de las autoridades de la compañía, quienes destacaron las prestaciones de este sedán deportivo, concebido con un diseño único para disfrutar de su conducción.

“Llegó Jaguar a Uruguay; estamos muy felices y expectantes. Es un momento muy especial. Esperamos tener un muy buen 2016 con este producto”, remarcó a Gente & Negocios Alejandro Hounie, gerente general de Motor Haus.

Hounie explicó que se hará mucho hincapié en el servicio post-venta y la representatividad de la marca. “El hecho de que también representemos en Uruguay a las marcas BMW y Mini es una fortaleza. Nuestros potenciales clientes y clientes ya nos conocen muy bien”.

Este vehículo de lujo estará disponible en Uruguay en tres versiones: Pure y R-Sport, ambos con motorización 2.0 litros turbo con 240 caballos de potencia, y S con un propulsor de 3.0 litros súper-cargado de 340 caballos.

Ya llegaron al país las primeras cuatro unidades de este exclusivo vehículo, con el que la firma prevé comenzar el proceso de ventas, según informó Hounie.

El gerente general de Motor Haus describió al cliente Jaguar como “una persona consolidada, a quien le gusta mucho el confort y sentir el placer y la realización propia, a través de un vehículo de estas características”.

EL MODELO

El Jaguar XE es el primero de una nueva generación de vehículos que cuenta con la novedosa y vanguardista “Arquitectura Intensiva de Aluminio”, una ligera estructura de aluminio que crea una carrocería robusta y es la plataforma perfecta para un vehículo de lujo, al combinar refinamiento con un impecable diseño.

A esto se suma el imponente perfil del XE, que con unas líneas de diseño continuas consigue un Coeficiente de Resistencia Aerodinámico de 0,26, el más bajo jamás desarrollado por Jaguar.

El nuevo modelo se destaca también por su avanzada construcción ligera, propulsión trasera y lujoso interior. Cuenta con un impresionante rendimiento y una precisa respuesta de la dirección con excepcionales niveles de refinamiento, conectividad inigualable y una amplia selección de tecnologías diseñadas para crear una experiencia de conducción única e inmensamente gratificante.

Sobre el final de la presentación, el Jefe de Ventas de Jaguar, Jorge Gomensoro, invitó a los clientes a descubrir la verdadera experiencia de conducción del XE de Jaguar, mediante un test drive que podrá realizarse en el showroom de la firma, ubicado en Rambla Mahatma Gandhi 1105.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)