novedad

Presentaron el libro "Conaprole, la historia"

La obra, que recoge acontecimientos internacionales, nacionales y propios de la cooperativa de productores de leche, fue confeccionada por los reconocidos historiadores María Inés Moraes, Juan Pablo Martí y Gerardo Caetano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

La Cooperativa Nacional de Productores de Leche (Conaprole), presentó en el Museo Zorrilla (José L. Zorrilla de San Martín su libro “Conaprole, la historia”, con motivo de la celebración de su 80 aniversario.

El libro, realizado con la participación de los historiadores María Inés Moraes, Juan Pablo Martí y Gerardo Caetano. reúne la historia mundial con la nacional y la propia de Conaprole.

El trabajo editorial cuenta con un trabajo de investigación de más de un año, también contiene varias entrevistas a productores y personas relacionadas con la vida de la cooperativa. El texto, además de ahondar en los sucesos de la lechería en el pasado, tiene un capítulo dedicado a las perspectivas de futuro.

El material también reúne un importante número de imágenes que generan el equilibrio adecuado en su totalidad. La mayoría de las imágenes fueron obtenidas de los propios archivos de la cooperativa.

El ejemplar será distribuido gratuitamente entre los productores remitentes de la cooperativa, mientras que para el público en general se comercializará a través de las oficinas centrales de Conaprole.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º