NEGOCIOS

En el primer semestre comenzarán las obras del San José Plaza Mall

En el primer semestre del año comenzarán las obras de este emprendimiento quecontará con más de 30 locales comerciales, con un supermercado dentro una plaza de comidas ubicado a cielo abierto. La inversión será de unos 9 millones de dólares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFASDF

La obra sería de unos 5.900 metros cuadrados de construcción y se espera que genere unos 200 puestos directos de trabajo. 

El grupo inversor recibió el interés por parte del comercio instalado en San José. En este sentido, el empresario Pablo Garbarino comentó que “todavía no hemos concretado con ninguna firma porque estamos en proceso de ver todos los pasos para lograr las aprobaciones de la Intendencia".

Añadió que primero hay que "validar un proyecto definitivo; luego, en unos tres meses, comenzaremos las conversaciones propiamente dichas pero es bueno saber que ya hay interesados”, consigna el diario Primera Hora de San José.

Según Garbarino, los comercios locales interesados en sumarse al “San José Plaza” giran en torno a los rubros de gastronomía, entretenimiento y servicios.

Garbarino fue consultado por la realidad del comercio local, y reafirmó la idea que el nuevo proyecto procura complementar ofertas y no competir.

El ejecutivo admitió que si bien “todo lo nuevo genera inquietud”, la experiencia indica que no solamente conviven con el comercio histórico sino que “se generan otro tipo de propuestas y emprendimientos en su entorno que suman al departamento y a la creación de fuentes laborales”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)