empresas

Productos Iyosei para el cuidado del cabello

La marca presentó sus cuatro líneas de producto para el cuidado del cabello, que estarán disponibles en los canales de venta más importantes a partir de agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lyosei

Guiados por la búsqueda constante de conseguir lo que sus clientes buscan y utilizando materias primas avanzadas, Iyosei llegó para liderar en innovación y calidad en el cuidado del cabello. En un espacio que se destacó por la innovación, el glamour y la belleza la importadora Davos Group reunió a personalidades de distintos ámbitos para la presentación en sociedad de la marca.

El director comercial de Iyosei en Argentina, Agustin Stefanini, destacó la importancia de otorgar confianza al insertarse en un nuevo mercado y lograr el posicionamiento y crecimiento que la marca tiene en la región.

En una gran pasarela iluminada, bellas modelos dieron a conocer las cuatro líneas de productos con las que la marca comienza el camino en Uruguay: REPAIR COMPLEX V46 con keratina, caracterizada por brindar nutrición y reparación a cabellos muy dañados; ULTRA PROTECT ZERO FRIZZ con keratina, creada para restaurar los niveles de elasticidad y humectación, logrando un cabello vital, elástico y sin frizz; HYDRO BALANCE H2O con colágeno, ideal para devolverle al cabello hidratación y movimiento; SHINE & GLOSS DUAL EFFECT con ceramidas, especial para lucir un cabello brilloso y suave devolviéndole rápidamente el reflejo natural de la luz.

Iyosei opera desde 1990 con sede central en Buenos Aires, donde tiene su laboratorio y fábrica de producción. Es una de las compañías argentinas con mayor crecimiento en lo que respecta al cuidado personal, posicionándose entre las marcas principales y de mayor consumo de cosmética. La filosofía de la compañía se basa en el amor por la belleza, y trabajan día a día para transmitirla a todos los que la eligen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)