CLAVE

Profesionales alemanes retirados capacitarán a firmas de Canelones

La Intendencia de Canelones firmó un convenio de intercambio con la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana con el objetivo de poner a disposición de las empresas profesionales alemanes jubilados para la capacitación de técnicos uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ASDASD

Los jubilados van a colaborar y asesorar a empresas canarias con el beneficio de que no serán un costo importante, ya que solo se les tendrá que brindar hospedaje y estadía.

La experiencia se llevará a cabo en el área de servicios, de producción y de procesos, lo cual va a mejorar la calidad de lo que se genere en estas áreas.

Sobre el tema, el Cr. Julio Filipini expresó que “la Agencia de Promoción a la Inversión de la comuna apunta a corto plazo a transformarse en una agencia de desarrollo por lo que inicia convenios y contactos con instituciones que provean de servicios de apoyo y experiencia".

En este caso, el proyecto de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana "nos va a permitir tener profesionales jubilados alemanes que nos aportarán su experiencia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)