EMPRESAS

Programa "Aerolíneas Vacaciones" aterriza en Uruguay

Aerolíneas Argentinas presentó a nivel local su programa de paquetes turísticos para viajeros, pensado para que los uruguayos puedan conocer los principales centros turísticos de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
avión

“Aerolíneas Vacaciones” incluye en sus paquetes, el pasaje aéreo, hotel, traslado y excursiones para los destinos Bariloche, Esquel, El Calafate, Ushuaia, Trelew, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Jujuy y Tucumán.

Los servicios terrestres del programa estarán a cargo de un selecto grupo de operadores turísticos como son: Abtour, Jetmar, Jorge Martinez, Planet Travel y Viajes Continental
.
El programa básico está previsto para una estadía de 4 días/3 noches, no obstante el cliente puede variarlo según su tiempo disponible y las combinaciones de destinos que desee hacer.

Los paquetes estarán disponibles desde un precio de US$ 632 por ejemplo, para Córdoba.

Aerolíneas Argentinas tiene siete frecuencias diarias entre Buenos Aires y Montevideo y una entre la capital argentina y Punta del Este.
De esta manera Aerolíneas Argentinas busca profundizar su política comercial en la región y acompañar el desarrollo de sus destinos turísticos a través de promociones, tarifas y servicios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)