AGENDA

Programa de prácticas laborales en gestión humana

El miércoles 16 de marzo la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana, con el apoyo de República AFAP, presentan esta nueva propuesta de capacitación, quebusca acercar a un sector vulnerable, como son los jóvenes, a realizar prácticas laborales en su área de estudio.

Al igual que ocurre en otros sectores, en RRHH también se encuentra presente el desafío de generar la vinculación entre el mundo académico y el mundo laboral. Con el paso del tiempo, la oferta formativa en gestión humana ha ganado terreno en nuestro país, sin embargo, facilitar a los estudiantes la posibilidad de realizar una práctica laboral, es muy limitada.

Como respuesta a esta necesidad, la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (A.D.P.U.G.H.), con el apoyo de República AFAP, emprendió el camino de implementar el Primer Programa de Prácticas Laborales en el área de Recursos Humanos de Uruguay, que permitirá a estudiantes y jóvenes profesionales de esta disciplina, realizar una experiencia laboral en empresas referentes en cuanto a Gestión Humana.

Dicho proyecto, es de interés nacional contando con el apoyo del MEC, MIDES y MTSS.

La actividad se realizará en el hotel Radisson, a partir de la hora 8:30, con la charla del director nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, y la gerenta de Gestión Humana Tata, Virginia Fasano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º