marketing

Prosegur lleva su ciclo “Te invito al cine” a las playas

Prosegur, líder en materia de seguridad privada en el país, llevará su tradicional ciclo audiovisual “Te invito al cine” a las playas de Maldonado, Rocha y Canelones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora

La compañía realizará cuatro jornadas en las costas nacionales. La primera de ellas tendrá lugar en la explanada del Hotel Argentino en Piriápolis el próximo viernes 27 de enero con la proyección de la película “Miss Peregrine y los Niños Peculiares” (del director Tim Burton).

Previo a la función de cine, un grupo de promotoras invitará a los vacacionistas a participar de una trivia y entregará a los ganadores diferentes premios, entre los que se destacan sombrillas, conservadoras y toallones de la marca.

Promoviendo un estilo de vida saludable y el cuidado del medioambiente, el proyecto Efecto Pedal brindará la energía necesaria para activar la pantalla gigante y proyectar las películas, invitando al público a pedalear. Para completar la propuesta se obsequiarán manzanas y jugos Dairyco entre los presentes.

La acción se replicará el sábado 28 de enero en Atlantida, el viernes 10 de febrero en Punta del Este y el sábado 11 de febrero en La Paloma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)