EMPRESAS

Proveedores de chatarra triplicaron la actividad

Gerdau presentó los resultados del programa de Responsabilidad Social: Desarrollo de Proveedores de Chatarra con potencial Empresarial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
chatarra

Luego de cuatro años de intenso trabajo y cumplidas las distintas etapas del proyecto, Gerdau finalizó el programa de desarrollo de proveedores de chatarra con potencial empresarial. Durante el desarrollo del mismo se enfatizó en ayudar a incrementar la plataforma de proveedores de chatarra sustentables para mejorar el medio ambiente y aumentar el volumen de entrega de materiales.

Este proyecto tuvo como objetivo incidir e impactar en la mejora del medio ambiente en el que trabajan los proveedores de chatarra de Gerdau, y se llevó adelante en el marco de políticas referidas al desarrollo del sector y la mejora de gestión. En este contexto, los proveedores de chatarra formalizados que participaron del programa lograron triplicar sus volúmenes de entrega. A lo largo del programa se hizo foco en la seguridad laboral, ajustar los criterios de clasificación de chatarra y su acopio, cumpliendo los estándares de calidad, sustentabilidad y mejora de gestión.

Los proveedores que culminaron el programa se manifestaron sumamente satisfechos por el aporte que realizó Gerdau y el aprendizaje que cultivaron durante el proceso de trabajo. Asimismo, expresaron su voluntad de seguir participando de este tipo de programas ya que, entre otras cosas, los ayuda a mejorar su permanencia en el mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)