negocios

Próxima boda real británica ya tiene su propia marca de cerveza

Windsor & Eton Brewery lanzó una la variedad pale ale llamada "Harry & Meghan's Windsor Knot"

El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle. Foto: AFP
El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle. Foto: AFP

A solo dos meses del matrimonio que unirá al príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, el merchandising ligado a la boda real ya se vende por miles en Reino Unido.

Por lo mismo, y como los británicos son unos de los mayores consumidores de cerveza del mundo, la cervecería local Windsor & Eton Brewery lanzó la cerveza oficial del próximo enlace real: la variedad pale ale llamada "Harry & Meghan's Windsor Knot", la que es elaborada con la cebada cosechada desde las mismísimas granjas de propiedad de la reina.

Según sus propios creadores, la idea detrás de este lanzamiento fue combinar en un solo producto características tanto del príncipe como de la actriz, añadiendo ingredientes ingleses y norteamericanos, entre los que se cuentan lúpulos de ambos continentes.

La particular bebida estará disponible para el público en los pubs de Londres y Windsor a partir del próximo 28 de marzo, además de obviamente ser enviado al futuro matrimonio, quienes, al igual que Kate y William en 2011, recibirán una botella antes de su matrimonio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)