clave

Puente operará a través de la Bolsa Electrónica de Valores

La empresa Puente Corredor de Bolsa dedicada a proveer servicios de asesoramiento financiero y correduría de bolsa, presente en Uruguay hace trece años, se incorporó como operador a la Bolsa Electrónica de Valores S.A. (BEVSA).


El grupo Puente cuenta con más de 100 años de trayectoria, está presente en Uruguay, Argentina, Paraguay, Panamá y Londres. Posee más de 300 colaboradores aproximadamente, presta servicios a 35.000 clientes y tiene bajo custodia US$ 3.000 millones en activos.

Sus distintas unidades de negocio: Wealth Management, Sales & Trading, Capital Markets y Asset Management, cuentan con el soporte de áreas funcionales que brindan información estratégica, ingeniería de productos y servicios de calidad internacional.

El titular de BEVSA, Juan Carlos Chomali, destacó que la incorporación de la firma está en línea con el objetivo de la entidad que preside de impulsar el desarrollo del mercado de capitales a nivel local.

"Uruguay necesita contar con un mercado de capitales más profundo y dinámico, que contribuya a hacer más eficiente la asignación de recursos dentro de la economía. Para lograr ese objetivo, es clave que más agentes se sumen a nuestra plataforma, a través de la cual se realizan la mayor parte de las transacción financieras en el país”, afirmó el ejecutivo, quien además ocupa el cargo de Country Head de Grupo Santander en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)