ALERTA SANITARIA

Punta del Este exhorta a cumplir con la cuarentena en Semana de Turismo

Socios del Convention & Visitors Bureau de Punta del Este apoyan las medidas del gobierno para evitar la propagación del Coronavirus y promueven quedarse en sus hogares en Semana de Turismo.

Punta del Este
Foto: Ricardo Figueredo.

Aunque la industria turística no está transitando su mejor momento, hoy prevalece la salud de toda población. Por ende el Bureau de Punta del Este por medio de la campaña “Punta te esperará” promueve el disfrute del destino una vez que haya cesado esta situación.

Graciela Caffera presidente de la asociación civil afirma que se está trabajando de manera alineada con el Ministerio de Turismo, Intendencia de Maldonado y Municipio de Punta del Este. “Todos los socios del Convention & Visitors Bureau de Punta del Este.

Convention & Visitors Bureau de Punta del Este reúne a la mayoría de los actores de turismo de la ciudad, trabaja con asociaciones civiles de Maldonado y empresas que tienen como objetivo en común profesionalizar y desestacionalizar el destino. A principios de marzo la asociación presentó su plan estratégico 2020/2021 el cual se verá alterado debido al momento que se está transitando a nivel mundial.

“Continuaremos trabajando en conjunto con los socios para promover el destino, pero hoy la prioridad es mitigar el impacto a nivel sanitario. Seguimos trabajando desde nuestros hogares en una nueva modalidad para que cuando todo pase nos encuentre fortalecidos y prontos para retomar con más fuerza que nunca la actividad en esta ciudad que tanto amamos. Entendemos que es un momento inquietante para todos y por eso
apelamos a la solidaridad de la población”, afirma Caffera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados