sección abitab

Quinientos locales que te hacen la vida más fácil

Agosto es un mes de festejos para Abitab que no solo celebró su aniversario número 22 el pasado 3 de agosto, sino que también abrió el local número 500 en el marco de su celebración.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

Fundada en el año 1993 con el propósito de prestar servicio de cobranzas y pagos, Abitab finalizó su primer ejercicio con 65 locales registrados. En ese contexto, la empresa comenzó a desarrollar un papel relevante en el incipiente mercado de cobranzas por cuenta y orden de terceros.

Luego de 21 años, la empresa continúa posicionándose fuerte como la mayor red de cobranzas del país, brindando sus servicios en todos los departamentos. Ya sea para realizar giros nacionales o internacionales, abrir un colectivo, comprar entradas para espectáculos, cobrar a clientes, pagar a proveedores o canjear Abis para disfrutar en los mejores comercios, los clientes cuentan con una red cada vez más amplia que apuesta a facilitar todos sus movimientos.

En vista de este nuevo logro, la empresa convocó a sus clientes a participar de un sorteo a través de las redes sociales como forma de reconocimiento por elegirlos día a día. En esta primera instancia, los participantes debían enviar una selfie contando cómo Abitab les hace la vida más fácil; y en segundo lugar se comunicó que gracias a su colaboración la empresa logró abrir su local número 500 realizando una gráfica conformando el número 500 con todas las fotografías enviadas por los participantes.

Así es que gracias al apoyo de todos los clientes, Abitab continúa haciendo la vida más fácil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)