promocion

Radisson Colonia despide el año con gastronomía y estadías bonificadas

Las noches del 24 y el 31 de diciembre habrá cena con música en vivo para los huéspedes, que accederán con una tarifa especial incluida en su alojamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Radisson

El entorno mágico de Colonia del Sacramento, con sus calles empedradas, sus árboles siempre floridos y la infinita vista del Río de la Plata, constituye un marco especial para recibir la Navidad o el Año Nuevo. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia única, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino diseñó planes de estadía de tres días, con cena y celebración incluidos, para cada una de las fiestas tradicionales.

Los delicados acordes del piano recibirán en la noche del jueves 24 de diciembre a quienes se acerquen a “Del Carmen Restaurante & Lounge Bar”, donde los espirales de jamón serrano, seguidos de lomitos de cordero, serán el inicio de una cena que cerrará con una dulce lágrima de dos chocolates, acompañada por helado de praliné y salsa de frutos rojos.

Además de disfrutar los exclusivos vinos de la bodega del establecimiento, los clientes recibirán la Navidad brindando con espumante como preludio de una velada con música en vivo. Habrá menú infantil para los niños abonando tarifa de menor, desayuno buffet para toda la familia, y mucho descanso a un precio de US$ 186 por adulto en base doble.

El jueves 31, los comensales disfrutarán de langostinos sorpresa, lomo en acordeón y trilogía de chocolate como cierre, todo ello maridado con vino y champagne, mientras disfrutan del acompañamiento de la música en vivo, preparación de la celebración que llegará en la madrugada. En esa oportunidad, el costo por adulto en base doble, por una estadía mínima de tres noches, será de US$ 171 por persona, incluyendo cena de fin de año y almuerzo o cena opcionales para los días viernes 1º y sábado 2 de enero.

Por reservas, contactarse a [email protected], o al teléfono 4523 0460 (int. 247 o 248).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)