ACTUALIDAD

Hacer realidad una idea de negocios a partir de un reality

Por primera vez se puede participar desde Uruguay en unconcurso internacional con formato de reality de negocios para identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
reality

Hasta el 30 de marzo se pueden presentar ideas de negocios para participar de la competencia abierta Enfoca-2, un reality español que a nivel local apoya el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT,

Es una convocatoria sin restricciones, donde las 10 iniciativas seleccionadas a nivel local competirán luego en España del reality de negocios Enfoca-2.

Participan todas las ideas y proyectos a quienes les interese mantener una reunión con diez inversores reales y que su proyecto se conozca en diferentes partes del mundo con el objetivo de lograr financiación. No se tomará en cuenta el grado de avance de los proyectos.

Hay una instancia de formación gratuita, a nivel local a cargo del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT, para que los emprendedores puedan llevar sus proyectos adelante.

Más info en: enfoca-2.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)