ACCION

Reciclan cuadernos que serán donados a las escuelas públicas

Vuelven las clases y Costa Urbana Shopping junto a Repapel recolectarán los cuadernos usados de los niños y adolescentes para reciclarlos y donarlos a niños de escuelas públicas.

Hasta el domingo 5 de marzo, Costa Urbana Shopping estará recibiendo, junto al personaje Glup “el comecuadernos”, papeles que transformará en útiles. La iniciativa de educación ambiental que lleva adelante desde hace 15 años la ONG Repapel involucra a más de 50 escuelas públicas, 200 empresas y a la comunidad, procurando una constante reflexión y acción responsable sobre los hábitos de consumo y descarte.

Y para que la mochila vuelva a estar llena y pronta para el primer día de clases, Costa Urbana Shopping regalará packs con una cuadernola y colores o marcadores a elección con las compras mayores a $1.600.

Presentando las boletas en el stand de Atención al Cliente del centro comercial, se podrán retirar los kit, y para los usuarios que abonen con tarjetas Visa, el monto descenderá a $ 1.500, a $ 1.400 si la tarjeta es emitida por el Banco República y a $1.300 con Visa Para Vos de Banco República.

Los clientes se podrán beneficiar aún más con las compras abonadas con las tarjetas de crédito y débito de Visa Para Vos, ya que recibirán adicionalmente como obsequio una cartuchera Zenit. La promoción se extenderá hasta el domingo 5 de marzo o hasta agotar stock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)