empresas

Redpagos comienza a recibir depósitos del Brou

El nuevo servicio, activo en todos los locales de la red, permite recibir fondos para cuentas propias o de terceros. La acreditación se hace en línea y, por razones de seguridad, los depósitos están topeados en $ 50.000 por cuenta, por cliente y por local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
local

De esta forma, Redpagos contribuye a potenciar el alcance de la ley de inclusión financiera, al poner su red a disposición de los usuarios que necesitan o desean efectuar depósitos en cuentas del Brou, lo que se traduce en una ampliación sustancial de la cobertura de ese tipo de operaciones, tanto a nivel geográfico como de horario.

Esta novedad se suma a otras transacciones que los clientes del BROU pueden hacer desde hace meses en locales Redpagos. Por ejemplo, tienen la posibilidad de retirar efectivo con la tarjeta RedBrou, abonar servicios utilizando ese plástico y cancelar estados de cuenta de tarjetas de crédito emitidas por el banco.

“La puesta en marcha de este nuevo servicio está en línea con nuestro objetivo de mejorar permanentemente la atención que brindamos en nuestros locales de todo el país. Ese propósito ha guiado nuestra operativa desde hace 14 años y continuará marcando nuestras acciones en el futuro”, aseguró Fernando Lapchik, gerente Comercial de Redpagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)