novedad

Reebok Classic celebra sus 25 años con estilo y diseño

La cofundadora de la divertida y original marca “Local Heroes”, Areta Szpura, colaboró con Reebok Classic en la creación de los sneakers que toda mujer quisiera tener: los Reebok Ventilator by Areta Szpura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevos

Enfocado siempre en lo vintage y en el estilo urbano, con elementos de subculturas más jóvenes, “Local Heroes” unió fuerzas con Reebok Classic para darle un giro a la clásica silueta Ventilator, que continúa celebrando su 25 aniversario; y traer un diseño completamente femenino y cute, inspirado en el vibrante estilo de la diseñadora y su lema de vida “Doing Real Stuff Sucks”.

La llamativa silueta en color blanco está decorada con un panel holográfico original y pequeños elementos que simulan algodón de azúcar en color rosa. Lo más distintivo de este calzado, es la suela que lleva los colores del arcoíris, elemento distintivo de todos los productos de “Local Heroes”.

El increíble y divertido par se complementa con detalles únicos como unos cordones distintivos que repiten el lema de la marca, un arcoíris que puede hacerse de llavero, un corazón y una nube en la parte posterior, el nombre de la diseñadora en la lengüeta derecha y el logo de Reebok Classic en la izquierda en color rosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)