novedad

Reebok CrossFit Nano 5.0: cinco años de innovar

La marca de calzado e indumentaria deportiva celebra 5 años de alianza con CrossFit con el tan esperado Reebok CrossFit Nano 5.0, queincorpora material Kevlar para mayor protección y durabilidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reebok

Diseñado específicamente para el atleta CrossFit de élite, y desarrollado en sociedad con la comunidad CrossFit, el Reebok CrossFit Nano 5.0 presenta un gran número de actualizaciones que lo convierten en lo último en calzado para entrenar.

Reebok continúa su evolución en calzados para CrossFit con la introducción de material Kevlar en la parte superior del calzado para mayor durabilidad y protección contra el desgaste. Kevlar presenta la innovadora tecnología “360° BulletCage”, diseñada para proporcionar mayor protección y así ayudar a superar los WODs de CrossFit más diversos y desafiantes. Brinda protección y durabilidad con agarre, tracción y estabilidad, mientras se mantiene leal al mandato de CrossFit de que el Reebok CrossFit Nano 5.0 está diseñado en base a las especificaciones empíricas del movimiento humano.

Además de la revolucionaria incorporación de material de Kevlar, el Reebok CrossFit Nano 5.0 ostenta un nuevo contrafuerte en el talón con diseño anatómico y una plantilla con plataforma R55 para ofrecer gran capacidad de rebote y amortiguación adicional. También ofrece tracción que trabaja en conjunto con una suela de caucho completa con ranuras flexibles MetaSplit y tecnología RopePro+ intensificada, para vencer más eficazmente ejercicios que incluyan ascensos de cuerda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)