empresas

Refrigeradoras y lavadoras Panasonic

La marca presentó la nueva línea de refrigeradoras y lavadoras que estarán disponibles en el mercado de Uruguay.

Las nuevas refrigeradoras, que llegan en tres diferentes modelos, cuentan con la reconocida tecnología Inverter para lograr un alto ahorro de energía que puede llegar hasta un 40%, la cual en conjunto con Econavi (tecnología exclusiva de Panasonic) logra hasta un 10% de ahorro adicional según el uso.

La tecnología Inverter logra un control preciso del compresor proporcionando un alto nivel de eficiencia en el enfriamiento que se traduce en ahorro energético. Mientras que la tecnología Econavi funciona con sensores inteligentes que monitorean el nivel de temperatura y de luz de la habitación, cuánto y qué tan frecuentes las puertas son abiertas y la temperatura interna de la refrigeradora. En base a esta información analiza y responde para poder mantener el nivel de enfriamiento ideal y así evitar el desperdicio de energía.

En cuanto a las lavadoras, Panasonic introduce 4 nuevos modelos que además de lograr un gran ahorro de energía también hace posible ahorrar agua y tiempo por su gran desempeño y tecnologías. Cabe destacar que todos los modelos cuentan con 10 años de garantía en el motor.

Las lavadoras también cuentan con la tecnología Inverter y Econavi, que combinan un compresor más eficiente con sensores inteligentes que hacen posible ajustes automáticos. Esto se logra ya que esta lavadora viene con un sensor que permite calcular el peso de la ropa y la temperatura del agua, haciendo ajustes automáticamente para lograr hacer los ahorros requeridos en la cantidad de agua que se necesite al momento de hacer el lavado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)