EMPRESAS

Reinventar las comidas de todos los días con el sabor de Knorr

¿Siempre pensaste que cocinar era difícil? O.. ¿lo pensaste en ese momento en que te independizaste y tuviste que empezar a cocinarte y no tenías mucho tiempo? Knorr recordó esa sensación que sentimos todos alguna vez y se acercó a los estudiantes de algunas residencias estudiantiles de Montevideo para demostrarles que cocinar delicioso no es difícil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
knorr

La marca Knorr, junto al comunicador Diego González, realizó visitas a cinco residencias para enseñar a los estudiantes que reinventar las comidas de todos los días con sabor en cubos Knorr y sabor en sobrecitos Knorr es posible y que cocinar delicioso no es tan complicado. 

El mismo Diego contó sus experiencias personales de cuando empezó a aprender lecciones de cocina y los trucos que fue aprendiendo con los años. De esta manera les enseñamos a los estudiantes que en sólo veinte minutos se pueden generar nuevos sabores para las comidas de todos los días de la mano de Knorr.

Reinventar de una manera fácil y divertida nuevas recetas con lo que hay en la heladera o con las encomiendas que reciben los estudiantes de sus familias junto a los sabores Knorr, es muy fácil, sostuvo el comunicador. 

Sorprender a los amigos o preparar una cena especial serán las próximas excusas de estos estudiantes que pudieron aprender de una manera práctica a reinventar sus comidas de todos los días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)