Negocios

Remeras "Nasty Woman" de Clinton generan US$ 100 mil en donaciones

La empresa de estampados Google Ghost utilizó la frase dicha por del presidente electo de EE.UU. Donald Trump para hacer referencia a Hillary Clinton durante el último debate

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Planned Parenthood. Es la organización que recibe el monto donado.

Bastó que el Presidente electo de EE.UU. Donald Trump llamara a Hillary Clinton como "nasty woman" (o "mujer desagradable", en español) durante el último debate presidencial para que la frase se volviera viral.

Así, los seguidores de la demócrata no tardaron en hacer de esta frase una especie de "lema de lucha", lo que incluso llegó a una pequeña empresa de estampados, llamada Google Ghost. Antes de terminar el debate, la firma creó las poleras Nasty Woman —que lucen la llamativa frase sobre un corazón rojo—, y las puso a la venta ese mismo instante. Al final de la noche, ya había vendido 50 de ellas.

Con el objetivo de burlarse de Trump, Google Ghost decidió donar el 50% de todas las ganancias que tuvieran con este producto a Planned Parenthood y ya han recaudado más de US$ 100 mil para la organización. "¡Seguimos recibiendo pedidos y las donaciones continuarán! Gracias a todos los que han sido parte de este loco torbellino", publicó la compañía en su cuenta de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º