empresas

Renault y Santa Rosa Automotores entregaron a UTE vehículos eléctricos

Las firmas Renault y Santa Rosa Automotoresentregaron a UTE dos vehículos eléctricos ZOE y Fluence ZE, los dos vehículos que la marca Renault tiene dentro de su gama eléctrica de vehículos para pasajeros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HJ

El ZOE es un vehículo pensado desde su origen como un auto eléctrico, con la mayor autonomía de la gama ( 200 km bajo ciclo NEDC). Tiene frenos regenerativos y su batería se puede cargar hasta en una hora y media.

El motor con 88 HP no tiene cambios sólo una marcha hacia adelante y otra hacia atrás. Este vehículo cuenta con la última tecnología en movilidad eléctrica. Cada detalle del ZOE ésta pensado para la optimización energética y el mayor confort.

El Fluence ZE es el modelo eléctrico del ya conocido modelo de la marca Fluence. Este vehículo comparte todas las medidas del Fluence y el confort y equipamiento de la versión más equipada del mismo. El Fluence ZE tiene una autonomía de 185 km en el ciclo homologado NEDC

Dichos vehículos tienen un consumo aproximado de $35/100 km. A su vez, son 0% emisión de sonido y 0% emisión de CO2. Por año cada uno de ellos deja de colocar en la atmosfera 3,6 toneladas de CO2 comparado con un vehículo a combustión.

Estos nuevos modelos serán probados por UTE, que ya ha confiado adquiriendo 60 furgones eléctricos Kangoo ZE siendo esta una de las flotas de vehículos eléctricos más importantes de América Latina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)