Publicidad

Renault venderá su "todoterreno" Kwind en India a solo US$ 4.700

Compartir esta noticia
India. Con este modelo, la marca va detrás de un mercado en pleno crecimiento. (Foto: Renuault)

El fabricante presenta el nuevo modelo citycar para competir en el segmento del bajo costo en el país asiático, dondeestima quedarse con una cuota del 5% a mediano plazo.

El fabricante francés de automóviles Renault ha presentado su nuevo modelo citycar "todoterreno" KWID, que se comercializará en India desde el segundo semestre del año con un precio de entre 300.000 y 400.000 rupias (entre US$ 4.700 y US$ 6.200 ). 

El nuevo modelo se convertirá en el primer modelo en utilizar la plataforma CMF-A. Posee una longitud exterior de 3,68 metros, 1,58 metros. de ancho. En el exterior destaca el logotipo y la nueva firma luminosa de la marca, mientras que en el interior dispone de un cuadro de instrumentos digital y de una integración armoniosa del sistema multimedia. Pero a pesar de su precio, el nuevo KWID de Renault integra un dispositivo multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye funciones de navegación, así como de radio y tecnología bluetooth.

De acuerdo a lo publicado por El País de Madrid, el presidente de Renault, Carlos Ghosn, afirmó que el lanzamiento de este modelo está en línea con su estrategia de movilidad accesible para todos y busca impulsar su crecimiento en los mercados mundiales en los que opera. "KWID, que utiliza una nueva plataforma de la alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por el Duster, va a permitir a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez y facilidad de utilización", añadió.

Según la empresa, el auto es un modelo global que se beneficia de las sinergias de la alianza Renault-Nissan y que se adaptará a las especificidades de los mercados locales. 

La compañía explicó que el lanzamiento de este modelo en India está en línea con las previsiones que maneja para ese país, donde estima hacerse con una cuota del 5% a medio plazo. Su estimación es que India se convierta en el tercer mercado mundial entre 2018 y 2020, con un volumen de ventas de cinco millones de unidades al año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
India. Con este modelo, la marca va detrás de un mercado en pleno crecimiento. (Foto: Renuault)

Empresas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

automóvilesIndiaRenault

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad