ENLACE PATROCINADO

República AFAP con una nueva baja en la comisión de administración

Desde el inicio del sistema de administradoras de fondos previsionales,República AFAP se comprometió con la política de bajar su comisión*para beneficio de sus afiliados.

Fuente: República AFAP.
Fuente: República AFAP.

República AFAP ya tenía la comisión más baja del mercado. Aún así en el mes de noviembre bajó nuevamente su comisión a 0,77%. Esta rebaja beneficia a todos los afiliados, generando más ahorro en sus cuentas individuales.

Fuente: República AFAP.
Fuente: República AFAP.

Del total del Fondo de Ahorro Previsional un 37% corresponde a los aportes netos que efectivamente realiza el trabajador, el otro 63% es ganancia para el afiliado, producto de la administración de República AFAP.

La continua baja de la comisión habla de una mayor eficiencia en la gestión de la Administradora, que resulta en un beneficio directo para los afiliados. Así dispondrán de un ahorro mayor, que sumado a la rentabilidad, hará crecer el saldo de su cuenta individual, logrando una mejor jubilación en el futuro.

(*) Las Administradoras de Ahorro Previsional (AFAP) cobran a sus afiliados una comisión por administrar sus ahorros, lo que se denomina Comisión por Administración. Esta comisión corresponde a un porcentaje del sueldo nominal por el que aporta el trabajador a su cuenta de ahorro, llamado salario nominal de aportación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)