CREATIVIDAD

República Microfinanzas estrena campaña con Carlos Manta

En el marco de su programa de inclusión financiera de las micro y pequeñas empresas, República Microfinanzas lanzó una nueva campaña publicitaria paramotivar a los microempresarios y su protagonista es el Director Deportivo del Club Plaza Colonia.

Si no puede ver haga click aquí

Para mejorar los emprendimientos a veces se necesita un “empujoncito”, un estímulo que motive, que llene de energía, y a eso que apunta República Microfinanzas con la campaña, al mostrar el espíritu de ver crecer al sector y acompañarlo en ese proceso.

El spot muestra cómo personas que motivan a otros contagian ese ímpetu de salir a “comerse la cancha”. 

Carlos Manta ha sobresalido en los últimos tiempos por lograr que sus jugadores, que no pertenecen a un club grande que dispone de todas las comodidades, salgan adelante y consigan, pese a la falta de recursos, buenos resultados.

Cuando República Microfinanzas se comunicó con Manta para contarle la idea, el gerente deportivo de Plaza Colonia respondió que no cobraría por participar de la pieza, sino que lo haría a cambio de donaciones para las formativas del club.

La institución cuenta con muchos chicos a quienes traslada para jugar partidos, además de vestirlos y alimentarlos, lo cual se hace difícil de llevar a cabo con los pocos recursos con los que cuenta el club.

Se trata de una campaña que no sólo motiva a los clientes a buscar la mejor oportunidad para crecer con su trabajo, sino que además colabora con acercar el deporte a los niños del departamento de Colonia.

República Microfinanzas es una institución que cuenta con el respaldo del Banco República y ofrece herramientas financieras para colaborar en el crecimiento del sector de los microempresarios.

Posee su producto MiCrédito y recuerda por medio de una “arenga” todas las posibilidades con las que sus clientes cuentan para hacer crecer su negocio.

Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colonia y protagonista del spot
Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colonia y protagonista del spot
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)