NEGOCIOS

Revolucionario garaje-búnker para la camioneta Cybertruck

La estructura, al igual que el vehículo eléctrico, fue diseñada con materiales ultra resistentes e incluso puede convertirse en un departamento

Cybertruck. Foto: Lars Büro / Emol
Cybertruck. Foto: Lars Büro / Emol

Una empresa de diseño e investigación desarrolló un peculiar garaje personalizado para la Cybertruck, primera pick-up eléctrica que presentó Tesla hace unas semanas y que ha llamado la atención por su futurista diseño, enormes dimensiones y proyección de autonomía de hasta 800 kilómetros.

La compañía, llamada Lars Büro, se inspiró en la camioneta para elaborar el garaje al cual bautizó como Cybunker, en honor al vehículo eléctrico y porque, al igual que el coche de Tesla, será construida con materiales resistentes que incluso lo pueden convertir en búnker de seguridad.

Aunque fue pensado inicialmente como estacionamiento para la Cybertruck, que cuenta con dimensiones de 5,88 metros de largo, 2,02 de ancho y 1,9 de alto, la estructura también puede convertirse en un departamento con todas las comodidades que se necesitan.

“Es una arquitectura modular que se puede implementar como un estacionamiento de alta tecnología, una ADU (Unidad de vivienda accesoria) o una residencia”, señaló la compañía. Tomando eso en consideración es que el Cybunker se construye a medida y personalizado según los gustos y necesidades de los distintos clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error