inn content para hotel seaview

Un rinconcito de mar y tranquilidad en pleno centro de Punta del Este

Ubicado frente a la playa el Emir, el hotel Seaview apuesta a su ubicación, sus instalaciones modernas y un servicio acogedor de cara al verano.

Para ver las imágenes del hotel Seaview haga click en el ícono de la fotogalería. 
El hotel boutique Seaview ofrece una propuesta moderna en el centro de Punta del Este.
El hotel boutique Seaview ofrece una propuesta moderna en el centro de Punta del Este.
El hotel boutique Seaview ofrece una propuesta moderna en el centro de Punta del Este.
El hotel boutique Seaview ofrece una propuesta moderna en el centro de Punta del Este.
El hotel boutique Seaview ofrece una propuesta moderna en el centro de Punta del Este.
El hotel boutique Seaview ofrece una propuesta moderna en el centro de Punta del Este.

Cuando uno habla de un hotel boutique, lo primero que piensa es en un lugar céntrico, un estilo actualizado, y un trato tan acogedor que lo hace sentir como en su propia casa. Esas son las principales características del hotel Seaview, que hace dos años funciona en el corazón de Punta del Este.

El establecimiento cuenta con una locación privilegiada, que invita a conocer la península. Está ubicado en la calle 28 de la punta, frente a la playa el Emir y a tan solo un par de cuadras de la avenida Gorlero, la feria artesanal y el puerto, con toda la oferta de bares, restaurantes, y locales que esto implica.

Por lo general, los hoteles de la península suelen tener décadas de historia y un estilo clásico. Seaview vino a romper con esta tradición. Es un edificio nuevo, con un diseño del arquitecto Atijas, y ofrecer una propuesta aggiornada a las necesidades actuales.

Dispone de 23 habitaciones en base doble de primera calidad, con smart TV, wifi, balcones a la playa y toda una serie de detalles que buscan estimular todos los sentidos. Por ejemplo, la proximidad de la playa le otorga un encanto especial, ya que los huéspedes pueden acostarse y despertar con el sonido del mar y las olas.

En la planta baja, el lobby bar está abierto 24 horas, con desayuno bufett y servicio de cafetería, y la azotea cuenta con yacuzzi a cielo abierto y un solárium que invita a relajarse y disfrutar el atardecer. En el subsuelo cuenta con un parking privado, lo que permite a los visitantes estacionar y olvidarse de usar el auto si así lo desean.

Atención personalizada

Pero más allá de sus instalaciones, el diferencial es el trato personal. “Nuestro objetivo es que los huéspedes nos vean como alguien cercano y no como una organización. Nos gusta que nos llamen por el nombre y que nos pregunten todo lo que quieran. También que nos pidan todo lo que necesiten, desde subirles el equipaje hasta ayudarlos con la reserva de los vuelos”, explica Juan Carlos García, director de Seaview.

García trabaja desde hace varios años en el rubro, administrando los hoteles Bacarí en Piriápolis y Brava en Punta del Este, y la atención es su principal preocupación. Esta filosofía le ha valido a Seaview una recomendación de 8,7 en booking.com, y según el director, uno de los principales indicadores de la satisfacción de los clientes es el alto índice de huéspedes que repiten el hotel cuando vuelven a Punta del Este.

Si bien Seaview cuenta con todas las comodidades, el objetivo es que los visitantes salgan a explorar Punta del Este, y en este sentido la recomendación es un valor fundamental.

“Nos preocupamos por tener la información de la ciudad muy actualizada, desde los restaurantes y boliches hasta paseos y excursiones, siempre tomando en cuenta lo que busca el cliente, ya sea calidad, cercanía o precio. Nuestra filosofía es realizarle a ellos las mismas recomendaciones que le haríamos a un familiar o un amigo”, explica García.

Rompiendo la estacionalidad

Seaview apunta a todo el año. Su tasa de ocupación durante el invierno supera 40%, en gran parte gracias al gran número de turistas que llega para una escapada de un par de días o un fin de semana en Punta del Este.

La mayoría son uruguayos, aunque también hay un gran número de argentinos y brasileros, un porcentaje que empieza a crecer de cara al verano. Para diciembre el hotel ya cuenta con reservas por el 60% de su capacidad, y se espera colmar la capacidad durante enero y febrero.
Toda la información sobre el establecimiento está disponible en la web de Seaview, y por reservas se puede escribir al correo [email protected] o llamar al 091 291 999.

“Queremos que la gente venga a disfrutar de Punta del Este y se quede por un precio accesible, acorde a la realidad uruguaya. La ciudad se renueva todo el año y hay muchas cosas para vivir. Tenemos grandes expectativas de cara al verano”, concluye el director.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos