actualidad

Rivera impulsa polo de desarrollo que incluye nueva zona franca

La intendencia de Rivera lleva adelante un proyecto de desarrollo económico en el entorno del Puerto Seco. Esta iniciativa tiene varios componentes: parque industrial, puerto seco, zona logística y zona franca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HH

Por este motivo, el Intendente Marne Osorio mantendrá hoy en Montevideo, una reunión con el subsecretario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Cr. Pablo Ferreri.

Tras el cierre de la zona franca, la comuna inició una serie de reuniones con empresarios locales dispuestos a invertir en la instalación de un nuevo emprendimiento.

Participará en esta reunión la consultora Primavera Garbarino, contratada por el Ministerio de Industria para desarrollar el nuevo proyecto, y el Director de Desarrollo y Medio Ambiente de la comuna, Alejandro Bertón.

“En esta reunión veremos de qué forma podemos comenzar a instalar este nuevo proyecto, con el tiempo suficiente para establecer la nueva zona franca”, expresó Osorio.

En la actualidad, en el área solo funciona un proyecto productivo que produce cajones para frutas y verduras. Las restantes instalaciones solo sirven como depósitos y en total trabajan en la zona cerca de 30 personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)