EMPRESAS

Rolls Royce incorpora mensajes ocultos en un modelo de edición limitada

El fabricante británico de autos de lujo presentó el Rolls-Royce Wraith Kryptos, una edición limitada a solo 50 unidades y que promete a sus futuros dueños un viaje de descubrimiento e intriga

Rolls-Royce
Rolls-Royce/ EMOL 

Si hay algo que sobra entre los diseñadores de Rolls-Royce es la creatividad y qué mejor prueba de ello que el último modelo de edición limitada que el fabricante británico acaba de presentar y que no solo ofrece lujo y confort, como todos sus vehículos. sino también una serie de mensajes ocultos que deben ser decodificados por sus futuros dueños.

Se trata del impresionante Rolls-Royce Wraith Kryptos, un auto a medida del que solo se fabricarán 50 unidades y que no solo impresiona por su elegancia y finas terminaciones, sino también por incluir en su diseño exterior e interior mensaje encriptados y cuyo significado solo es conocido por dos personas en todo el mundo.

“El nombre Kryptos se deriva del griego antiguo, que se refiere a algo invisible, oculto y codificado, incluso mítico. Los códigos se pueden rastrear a través de milenios, capturando la imaginación de algunas de las mentes más brillantes del mundo", dijo la diseñadora Katrin Lehmann responsable de este singular “extra”.

"Como diseñadora, siempre me ha fascinado la idea de que puedas comunicar mensajes que solo una élite pueda entender, usando símbolos, pictogramas y cifrados. Encontrar la clave se convierte en una parte esencial para apreciar el significado integral de un elemento que, de otro modo, puede verse simplemente como una obra de arte", añadió la creativa

Dentro de este Rolls-Royce Wraith tan especial, añadieron desde el fabricante, se pueden descubrir mensajes ocultos y que fueron pensados para llevar a los clientes en un viaje de descubrimiento e intriga. Las únicas dos personas que saben lo que significan los códigos son Lehmann y el CEO de Rolls-Royce, Torsten Muller-Otvos, quienes dijeron que esperan ver "¡si alguno de los clientes descifra el código!"

Para iniciar la búsqueda del mensaje oculto, indicaron, los compradores primero tendrán que observar atentamente el emblema del Espíritu del Éxtasis, que presenta un grabado con detalles en esmalte verde en su base, para luego seguir la aventura.

Dejando a un lado los detalles misteriosos, el Rolls-Royce Wraith Kryptos destaca por tener un color exterior “gris delfos” que bajo la luz del sol toma un tono azulado y verde. Luego está la línea doble pintada a mano, con la parte superior pintada de 'verde Kryptos' y la inferior actuando como una sombra gris oscuro. Completan el aspecto las ruedas parcialmente pulidas con el centro en “gris Orbit”.

En cuanto al interior, los mensajes cifrados se hacen más patentes, siendo el más notorio el que se halla en los bordados de los reposacabezas y en el impresionante cielo del habitáculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados